Alimentación equilibrada

 
Inicio

Web

Noticias Contacto Tu dietista

NUTRIENTES (macro y micro-nutrientes)

GRUPOS DE ALIMENTOS
ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

DIETAS para  el CONTROL DE PESO

Prevención/control de ENFERMEDADES

ARTÍCULOS sobre ALIMENTACIÓN

Web de interés

 
 

CONTACTO

 

           Esta página wep ha sido creada por Técnicos Superiores en Dietética para poner a disposición los conocimientos dietéticos necesarios para mantener una dieta equilibrada, así como reseñar unas directrices para ayudar a las personas que precisen un régimen terapéutico.

             La página la dirige y coordina Raquel Pérez Laborda, Técnico en Dietética  y está abierta a la colaboración de otros profesionales de la Salud.

           Si tienes alguna sugerencia para ampliar información o deseas que publiquemos algún tema o quieres señalarnos alguna corrección no dudes en contactar con nosotros escribiendo a:

           tudietista@alimentacionequilibrada.es

           Recuerda mencionar tu nombre y un lugar de contacto así como alguna referencia bibliográfica y estudiaremos tu petición.

-----------------------------

            La información, estructurada de una forma sencilla y con un lenguaje que intenta ser accesible y  basada en las evidencias actuales. Esta información se divide en los siguientes grandes bloques:

-         Conceptos teóricos bioquímicos y fisiológicos sobre principios inmediatos, vitaminas, minerales, así como características de los grupos de alimentos.

-         Alimentación Equilibrada donde se incluyen características generales para llevar una alimentación equilibrada así como peculiaridades en la alimentación del individuo sano.

-         Dietas en la Obesidad (dietas para el control de peso).

-         Dietas para la prevención y control de ciertas enfermedades.

            Además se incluye una serie de enlaces de interés a otras páginas wep fiables para que puedas aprender más y/o contrastar información y una selección de noticias publicadas sobre alimentación.

-----------------------------

 

Subir

 
     
Inicio

Web

Noticias Contacto Tu dietista